© Científicas Ecuatorianas 2018

Así se celebró el Día Internacional de la Mujer en la ESPE

19/03/2017

Por María Claudia Segovia

 

En la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE se realizaron algunos eventos relacionados al Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo.  El Centro de Educación Continua organizó el evento central de este día en el Salón 2000 con la participación  de exponentes de renombre como Dra. Rosalía Arteaga y Dr. María Paula Romo entre otras. 

 

 

 

El objetivo de este desayuno era conversar sobre la situación de la mujer en Ecuador desde la perspectiva de diferentes mujeres y su forma de hacer historia.  Este evento fue sumamente enriquecedor por las anécdotas, comentarios y preguntas que se compartió con el público presente.

 

En la tarde se realizó un conversatorio en el Departamento de Ciencias de la Vida y Agricultura, Carrera de Biotecnología donde se analizaron estadísticas de las mujeres en el Ecuador con los estudiantes y docentes que asistieron. Además se compartieron las impresiones del evento realizado en la mañana. Finalmente, nos tomamos fotos en un photobooth.

 

Estas actividades permitieron resaltar el significado del 8 de marzo y principalmente el rol de la mujer científica en la comunidad universitaria. 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload